José R. Alonso posted: " A los veintidós años Charles Darwin se embarcó en el bergantín Beagle para el viaje más famoso que ha existido entre el de las tres carabelas españolas y aquel que culminó cuando Neil Armstrong bajó del módulo Eagle y pisó el Mar de la Tranquilidad. El "
|
GEA/MAPIPA nueva ubicación de geaeducadores, con diferentes motivaciones, canales de comunicación y diferente temática, encuadrada siempre en una sociedad y una educación inclusiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......
-
OTRA∃DUCACION Cronologia de las escuelas del milenio (2007-2020) Posted: 04 Sep 2020 ...
A los veintidós años Charles Darwin se embarcó en el bergantín Beagle para el viaje más famoso que ha existido entre el de las tres carabelas españolas y aquel que culminó cuando Neil Armstrong bajó del módulo Eagle y pisó el Mar de la Tranquilidad. El viaje del Beagle duró cinco años y dos días. Darwin
No hay comentarios:
Publicar un comentario