José R. Alonso posted: " Una parte importante del genoma de un organismo es no codificante; es decir, no lleva información para hacer proteínas. Parte del ADN no codificante se transcribe a moléculas funcionales de ARN no codificante (por ejemplo, ARN de transferencia, ARN ribo"
|
GEA/MAPIPA nueva ubicación de geaeducadores, con diferentes motivaciones, canales de comunicación y diferente temática, encuadrada siempre en una sociedad y una educación inclusiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......
-
el sonido de la hierba al crecer Control inhibitorio: Prueba go - no go con engaño Posted: 12 ...
-
José R. Alonso publicó:"Las arañas construyen sus telas utilizando la seda que sintetizan y secretan a partir de sus...
Una parte importante del genoma de un organismo es no codificante; es decir, no lleva información para hacer proteínas. Parte del ADN no codificante se transcribe a moléculas funcionales de ARN no codificante (por ejemplo, ARN de transferencia, ARN ribosómico y ARN reguladores). Otras funciones del
No hay comentarios:
Publicar un comentario