martes, 1 de junio de 2021

Divulgar es simplificar sin banalizar




mj mas posted: " Agradezco mucho el interés que despierta el blog y el enorme seguimiento que tiene. Hablo aquí de neurodesarrollo y neuropediatría, de los problemas que preocupan a los padres y ocupan a los profesionales de la neurología pediátrica. Esta visibilidad "

New post on neuronas en crecimiento

Divulgar es simplificar sin banalizar

by mj mas

Agradezco mucho el interés que despierta el blog y el enorme seguimiento que tiene. Hablo aquí de neurodesarrollo y neuropediatría, de los problemas que preocupan a los padres y ocupan a los profesionales de la neurología pediátrica.

Esta visibilidad hace que profesionales de distintos ámbitos se interesen por conocer mejor mi trabajo y me den la oportunidad de explicar mis motivaciones y mis ideas.

En esta ocasión he hablado con Alexandra Santamaria del podcast de la Universidad Internacional de La Rioja: «Divulgando Investigación con Ms. Prodigi».

Alexandra es Doctora en traducción y profesora del Departamento de Educación de la misma universidad. En nuestra conversación hemos tratado muchos temas que creo que pueden interesar a otros divulgadores, docentes y padres:

  • mi motivación ante la divulgación
  • por qué utilizo unas plataformas y no otras
  • las modas y mitos falsos en la educación
  • la lengua materna y el bilingüismo
  • las etapas del neurodesarrollo y sus trastornos

Muchas gracias a Alexandra y su grupo por este rato tan bueno y a vosotros por escuchar.

↬ 2021 ©MJ Mas


Para no perderte ninguno de los post, puedes suscribirte al blog.

O sígueme en redes sociales:

mj mas | May 6, 2021 at 9:52 pm | URL: https://wp.me/paiPKv-6Cs

Comment    See all comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......

HK & Les Saltimbanks - "On lâche rien"