sábado, 15 de agosto de 2020

Novedades en Otras Voces en Educación





Otras Voces en Educacion

Ver el contenido en su navegador

Saludos.

Te acercamos lo más destacado en las últimas horas en nuestro portal.

image El problemático concepto de paz

Por: Leonardo Díaz En nuestra región, un estudio como el que comento podría confirmar si existen las referidas discrepancias a nivel de la ciudadanía no organizada de manera política. Javier…

image La escuela que se nos fue

Por: Carlos Ornelas   La pandemia acarreó cambios inesperados en el sistema educativo. La escuela que estuvo vigente hasta comienzos de este año no existe más. Aun así, el ciclo…

image El espejo de nuestra derrota educativa

Por: Luis Hernández Navarro Decía el director de cine italiano Federico Fellini: La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La crítica del ganador de…

image México: Nuevos poderes digitales ahondan las desigualdades crónicas

Cultura/UNAM /Autor: Rene Chargoy La creación a través de las redes sociales de nuevas jerarquías ocultas y de difícil apreciación, nos empujan a quedar inmovilizados o, al menos, perdidos en…

image América Latina: Resistir. Mujeres rurales en contra del extractivismo

América Latina/Autora y fuente: Karina Cárdenas En los últimos años han emergido una cantidad importante de organizaciones de mujeres para luchar en contra del sistema extractivista en Latinoamérica. Especialmente en…

image ¿Cómo aplicar Inteligencia Artificial en educación?

Por: Eduardo Hernández de la Rosa "Podemos crear un auxiliar pedagógico inteligente para agilizar la atención a nuestros estudiantes y garantizar una docencia extendida de calidad".   El sueño de…

image Opinión: Lo que una mujer en la política nos enseña sobre sexismo

Por: Sofía García-Bullé   Un incidente aislado se convirtió en un estudio de caso para reflexionar cómo abordamos y educamos sobre el tema del sexismo. Un evento inapropiado el pasado…

image El pin parental una explicación desde la historia

Por: Dra. Romelia Hinojosa Luján   Este texto se dirige a padres y madres de familia con el propósito de dar a conocer los antecedentes de la Educación Sexual Integral…

image Las lágrimas del Tata

Por: Daliri Oropeza Los ocho pueblos yaquis viven un incremento de los contagios de covid-19 en su territorio. En plena emergencia, donde mueren en sus casas, llega AMLO a reunirse…

image 12 Agosto Colombia amanece de paro virtual (Entrevista)

OVE / 11 de agosto de 2020 Este miércoles 12 de agosto el magisterio colombiano realiza una acción de protesta en los formatos actuales. Será un paro virtual por los…

 
To change your subscription, click here.
Síguenos en nuestras redes sociales
Recibes este correo porque estás suscrito para recibir notificaciones de nuestro sitio. Puedes desuscribirte desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......

HK & Les Saltimbanks - "On lâche rien"