lunes, 9 de diciembre de 2019

La concertada SÍ segrega y SÍ es una anomalía en la UE


Jordi Martí publicó:"Para aquellos que siempre me piden datos, hoy voy a darles los datos que hace poco ha hecho públicos el Consejo Escolar del Estado en su Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Datos que me van a permitir, tanto en este post reafirmándome en l"

Entrada nueva en XarxaTIC

La concertada SÍ segrega y SÍ es una anomalía en la UE

por Jordi Martí
Para aquellos que siempre me piden datos, hoy voy a darles los datos que hace poco ha hecho públicos el Consejo Escolar del Estado en su Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Datos que me van a permitir, tanto en este post reafirmándome en lo que llevo mucho tiempo diciendo como en el […]
Jordi Martí | 26 noviembre, 2019 de 3:23 pm | Etiquetas: Consejo Escolar, UE | URL: https://wp.me/pGAud-8av
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......

HK & Les Saltimbanks - "On lâche rien"