jueves, 26 de marzo de 2020

LA BIOGUIA



¿No ves bien el correo? entra aquí para verlo en el navegador
Facebook Instagram Pinterest Twitter
4 cosas que no sabías del vínculo entre las ciudades y el cambio climático Ocupan solo el 3% del mundo, pero representan alrededor del 70% de las emisiones de carbono. Son clave para encontrar una solución a la crisis climática. LEER MÁS
Existe una profunda conexión entre el Sahara y el Amazonas Científicos de la NASA usaron imágenes satelitales para estudiar cómo la arena del Sahara es capaz de enriquecer la Amazonía.
Soluciones naturales para el problema de la mala digestión La dispepsia son los síntomas relacionados a una disfunción digestiva alta, o a la llamada mala digestión o digestión pesada. Aquí te contamos cómo abordar este malestar tan común desde la alimentación.
10 señales de que eres una persona realmente feliz La felicidad es un estilo de vida que se practica diariamente. Estos son 10 señales, prácticas e indicadores que hablan muy bien de tu nivel de felicidad.
Siguenos en Pinterest
Coronavirus: cómo hacer gel antibacterial con ingredientes naturales Para prevenir enfermedades, es muy importante mantener la higiene en las manos. Prepara este gel antibacterial natural y llévalo siempre contigo.

Más noticias en Bioguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......

HK & Les Saltimbanks - "On lâche rien"