miércoles, 21 de agosto de 2019

CURSOS TEA

Oferta formativa


Aprovecha las últimas formaciones de este verano sobre autismo
ALIMENTACIÓN Y AUTISMO
MI HIJO CON TEA NO COME, ¿QUÉ LE PASA?
Nivel 1 del curso de desórdenes de alimentación en autismo, aprovecha el precio en oferta ¡últimos días!. Parte teórica de los problemas de alimentación que afectan al 75% de las personas con autismo. Curso destinado a familiares y profesionales.

Ver curso ->
CONDUCTA
Conductas problemáticas en niños con autismo
Conocer el origen de las conductas de los niños con autismo (de 2 a 11 años). Entender las mismas para poder realizar un afrontamiento útil y disponer de técnicas básicas para resolverlas. Este es un curso de iniciación destinado principalmente a familiares y cuidadores. Los problemas de conducta son uno de los aspectos que más estrés generan en la familia, conocer el por qué se dan, cual son las técnicas básicas para resolverlas, tener herramientas básicas para la gestión y modificación de las mismas.

Ver Curso ->
DESORDENES SENSORIALES Y AUTISMO
Los desórdenes sensoriales en el autismo
Conocer en profundidad qué son los desórdenes sensoriales, cómo impactan en la calidad de vida y en los modelos de intervención. Saber las diferencias entre la estimulación y la integración sensorial. Quienes son los profesionales que trabajan este campo. Disponer del conocimiento necesario para poder, tanto desde el ámbito familiar como profesional saber reconocer adecuadamente los síntomas y sus efectos. Conocer estos aspectos nos ayudará a entender muchas de las manifestaciones del autismo.

Ver Curso ->
DESARROLLO PERSONAL
Mindfulness: superación del dolor emocional de las familias de personas con autismo
Este curso es un primer programa de mindfulness adaptado para madres y padres que tienen hijos con autismo, a través del cual pretendemos ofrecer herramientas a las familias para cultivar la calma, reducir el estrés y ayudar a las personas con autismo a avanzar.

Ver Curso ->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA QUE HAY QUE LEER, MIRAR.......

HK & Les Saltimbanks - "On lâche rien"